Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, December 23, 2006

la ridiculez

bloggeando por ahí fui a dar con una noticia algo extraña que la verdad me sacó bastante de onda y me hizo pensar un poco en los límites y las razones...
resulta ser que en viena se está llevando a cabo una campaña llamada "gender mainstreaming" y como parte de ella se ha decidido que la mitad de los señalamientos viales serán cambiados y mostrarán imágenes de ambos sexos... es decir, en la construcción habrá dibujos de obreras, en los caminos de ciclistas habrá chavas en bici, cambiarán un poco los dibujos de los asientos para personas con capacidades diferentes, edad avanzada, etc...
y viene la pregunta, para qué todo esto? digo, si bien es cierto que debe haber equidad de género, considero que esto ya es demasiado porque -al menos a mi- no me afecta que haya tipos en esos dibujos... pero bueno, allá cada loco con sus ideas...
gracias a los blogs austriacos que me mantienen al dia de muchas cosas, jeje... si alguien habla alemán y le interesa, el link es http://diestandard.at/?url=/?id=2695568
vamos a volar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home