Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, December 30, 2006

como soy

me gusta hacer muchas cosas, pero lo que más disfruto es...
* viajar
* dormir
* leer
* imaginar
* jugar
* hablar con los amigos
* bailar
* reir
* corregir errores
* pasar tiempo con mis angelitos
* ignorar comentarios
* vivir a mi manera
* hacer ensayos
* contradecir gente
* fingir demencia
ahora bien... en mi vida no pido mucho, tan solo ser yo y no una mala copia de mí o un desagradable intento de mí con personalidad forzada...
no tapes la herida, déjala respirar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home