Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, December 25, 2006

santa came to town

debo confesar que me encanta la época navideña y no únicamente por los regalos y eso sino más bien por el ambiente que se respira...
no soy la más grande fan de las ceremonias pero reconozco que éstas hasta cierto punto me agradan... y, cuando no están ahí, se extrañan...
ahora, no me agrada mucho eso de pasar las festividades fuera de casa, pero cómo me hizo falta de algo de glühwein, muchas vanillekipferl, un vanillekrapfen enooorme, paseos diarios por los christkindlmärkte, weihnachtslieder por doquier, algo de nieve (aunque este año no hubo tampoco allá), patinar sobre hielo, etc, etc, etc...
pero bueno, este año no estuvo tan mal... el festejo no fue la gran cosa, tanto nochebuena como navidad estuvieron tranquilas...
lo que sí me hizo sonreir y creo que disfruté como nunca fue el periodo de preparación para estas fechas... wow, qué mejor que aventuras como estas...
definitivamente ha sido una excelente navidad, no creí que fuera a ser un periodo tan interesante... muchas sorpresas...
en verdad es hora de parar?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home