Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, January 01, 2007

step one...

la vida empieza cuando uno decide abrir los ojos y aventurarse en el camino, comprometerse con sus más profundos deseos y dejar de lado las barreras y prejuicios...
hoy por primera vez tengo miedo de vivir... tengo miedo de haber olvidado mis motivos porque a veces parece que ya no recuerdo cómo caminar en la oscuridad...
hoy da inicio un nuevo ciclo... no pretendo anular el anterior ni eliminarlo del sistema pero lo colocaré en el más apartado de mis sueños, en lo más profundo de mi memoria para que ni el frio o el calor logren traerlo de vuelta...
iniciaré despacio porque, aunque los primeros pasos son determiantes, terminan siendo los más difíciles y yo tan solo quiero seguir en pie...
que se ahogue la necesidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home