Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, March 05, 2007

fracaso

no... esto no es, nunca ha sido ni será lo que tengo en mente pero no lo puedo evitar... es una injusticia porque no se ve el esfuerzo detrás ni importa el corazón...
pero uno aprende... de alguna manera así uno se da cuenta de muchas cosas y encuentra de una forma no placentera el sentido que te permite discernir...
el hubiera no existe así que me imaginaré en mi casita, descansando como cada fin de semana con un buen libro y un par de películas...
no más tonterías, debo tomar las riendas de mi vida y el tiempo me viene pisando los talones... no más sueños guajiros ni castillos en el aire...
se cierra un capítulo, uno de los más largos y tiernos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home