Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, February 24, 2007

infidelidad parte II

mi historia...
el primer contacto con la infidelidad fue cuando la ilusión estaba a su mayor potencia, las sonrisas eran el pan de cada día y los corazones invadían hasta el más mínimo rincón y todos podían sentirlo... eso era romance a su máxima expresión...
pero no, la señorita insistió en no pasar a tercera base y al poco tiempo fue testigo del cinismo entero, víctima del desamor... el engaño en desmedida pasaba por delante y aún así había esperanzas...
si... lo acepto, después de tanto tiempo no lo he podido superar y eso me ha dejado una herida más allá del alma...
después de ahí cientos de corazones se vieron caer desde lo alto... unos míos, otros de mi reflejo y unos cuantos más de aquellos que han caminado conmigo...
pero no hemos sido sólo víctimas, nadie lo puede negar y no solo los hombres han sido crueles y despiadados...
regresando el tiempo recuerdo que poco después de maldecir enteramente al sexo opuesto y tras varias sesiones de pláticas mujeres vs hombres, terminaron siendo ellas quienes tomaron las riendas mientras yo me quedaba de espectadora o les hacía los "paros"...
era un juego divertido donde nadie salía lastimado porque, a difierencia de los hombres, las mujeres sabían hacer las cosas... sospechas tal vez hubo pero eran capaces de ver a los ojos sin temor...
y seguíamos atacándolos como si fueran los malos de la película... me llegaban historias indistintas por todos lados y poco a poco terminé convenciéndome que la fidelidad sólo es parte de la fantasía...
ahora, no estoy en contra de ser fiel... ha de ser increíble que sea algo real pero no podemos pasar por alto muchas circunstancias y lo increible es que hoy en día el mundo es capaz de ver el otro lado de la moneda y dejamos de ser sólo maniquies...
bueno, esta es mi opinión que -aunque quizá esté un poco torcida- es mi manera muy personal de ver la situación y -a quien no le guste- pues con la pena...
lo mejor es el romanticismo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home