Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, February 11, 2007

interacción

cerebro (cb): creo que necesito unas vacaciones...
corazón (cr): te lo he venido diciendo desde hace tiempo...
cb: pero si me ausento, quien se hará cargo?...
cr: puedes confiar en mí, lo sabes...
cb: si corazón, te sabes cada función al derecho y al revés pero, no sé, como que a veces eres muy torpe...
cr: prometo esforzarme... es más, hasta puedo aprender a cerrarme para tener un mejor control...
cb: no lo sé, no es tan fácil...
cr: si, pero has sido un buen maestro, te he observado muy de cerca...
cb: y si tu haces lo mío, quien bombeará por tí?
cr: yo lo haré, estoy seguro que podré con ambas cosas...
cb: no me convences, los corazones son muy débiles...
cr: pero yo no lo soy, tanto tiempo detrás de tí, creeme que sé cómo funciona esto, puedo demostralo!
cb: mmm, pudiera ser...
cr: di que sí, di que sí...
cb: ya sé, hagamos una prueba... durante unos días tú te harás cargo y yo estaré detrás vigilándote, si lo logras podré tomar mis vacaciones dejándote a tí en mi lugar...
cr: si, si, si cerebrito lindo... prometo no decepcionarte, vas a ver que todo estará de maravilla y nadie notará que no eres tú
cb: mira que si pasa algo...
cr: nada pasará pero si quieres estar seguro, idea un castigo...
cb: si la riegas te pondré bajo llave y perderás todo contacto con el exterior...
cr: hecho, que inicie la pruba, siiiiiiii?
sorpresas de la vida...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home