Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, January 31, 2007

mi historia...

sola en la habitación... con una tenue luz en la esquina que guarda la razón, un hada que vigila mi sueño a la distancia y mi discreta sombra refugiada en el armario del olvido...
sumergida en mi mundo perfecto... con la fantasía dispersa alrededor y todo un cuento de hadas describiendo mi vida a cada instante...
sé que este pequeño espacio que habito puede no ser real desde otras perspectivas pero puedo escuchar mis latidos y sólo aquí logro sentirme viva...
sigo viva, soñando...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home