Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, January 30, 2007

laptop

por fiiiiiin... después de un largo tiempo y toda una serie de movimientos no previstos, por fin tengo mi nueva laptop y estoy super contenta...
después de todo un fin de semana esperando tenerla en mis manos definitivamente, me parecía que no lo lograría, pero llegó el momento... y ahora sí, a acomodarla a mi manera...
han pasado tantas cosas que creí que ya no la tendría pero ahora sí ya la tengo en mis manos y no puedo dejar de sonreír... quizá no es la gran cosa pero yo estoy feliz...
además de todo, está muy nice... tengo que cuidarla mucho porque esta sí me tiene que durar bastante, así que empezaré por comprarle un forro...
things happen...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home