Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, February 03, 2007

lamento

hoy se cumple un mes de haber "perdido" mi cámara y sigo insistiendo que la manera como desapareció fue muy extraña... la verdad me dolió no por el hecho de perder lo material, sino porque celebraba el fin de una etapa y en todas las fotos que tenía estaba plasmado el último ciclo de la misma...
cámara puedo volver a comprar, los recuerdos los tengo en la memoria, pero la evidencia de esos momentos tan mágicos se ha esfumado y de una forma muy absurda... lástima que el tiempo no pueda volver atrás...
por otro lado, esta situación me tiene algo consternada porque con ella dió inicio una serie de eventos bastante extraña en mi vida... estoy convencida que los duendes me están haciendo una mala jugada porque ya ha sido demasiado y tengo testigos... creo que tengo que trabajar en eso, no puedo permitir que llegue a más...
las cosas sí desaparecen en un parpadear...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home