Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, February 02, 2007

descanso total

he tenido las mejores vacaciones y me siento tan feliz por ello... lo mejor de todo es que no ha sido simplemente un periodo sin clases o cosas así porque de hecho han pasado dos semanas del nuevo semestre...
he logrado descansar de toda una forma de vida... he dormido como hacía mucho no lo hacía, he comido lo que he querido, no he visto a mis amigos, no he hablado con muchas personas, he visto demasiadas películas, he dejado de sentir coraje, he puesto en huelga mi sonrisa y he pensado una y otra vez...
cómo me hacía falta un tiempo así... donde no importa nada más que mi voluntad, donde puedo darme cuenta hasta dónde he llegado y qué deseo en verdad lograr... necesitaba tomar un descanso... apartada de la vida diaria pero no tan alejada para sentirme sola... era necesario considerar mis prioridades y reencontrarme...
apenas he dado los primeros pasos... ahora ya, echaré un vistazo a la ventana pero seguiré aquí en mi cajita de cristal hasta asegurarme de estar en paz...
no me importa lo que digan...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home