Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, February 07, 2007

take the chance

atrévete a mirarme fijamente a los ojos y luego desvía poco a poco tu mirar hacia el infinito... apártate por un instante de mis sueños para lograr gozar la savia de tu dulzura...
toma mi mano y déjate guiar con ojos cerrados hasta que el abismo sea inevitable y llegue la hora de dejarnos caer con la firme esperanza de extender las alas y emprender el vuelo en el preciso momento donde nuestras almas se encuentren frente a frente...
enséñame a amar a tu manera para darte lo mejor de mí y juntos recorrer la vida un millón de veces hasta que agotemos el aire del más allá y nuestras almas hayan sido llevadas a la eternidad...
escucha mi latir al ritmo de la mar en esta noche de luna llena en que siento tu aliento muy cerca de mi almohada susurrando mi nombre una y otra vez hasta arrullarme con el silencio de la libertad y el canto de la primavera...
intentaré callar y dejarme llevar para lograr alcanzar la gloria perpetua de tu sonrisa continua en mi vida sin sentido sobre este mundo terrenal pero con toda una historia en el reino de la fantasía...
no hacen falta otros corazones para emprender el recorrido... las voces callarán y los misterios saldrán a la luz simulando el romanticismo del cielo estrellado...
aunque no lo creas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home