Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, February 12, 2007

yo don't sais sprechen...

he desarrollado una forma de pochismo muy poco común y, aunque puede sonar cool en cierta forma, me desespero muchísimo porque me doy cuenta una vez que ya dije las cosas...
tengo ya bastante tiempo haciendo corajes porque siempre que quiero hablar en francés termino pensando en alemán pero ya es el colmo...
o sea, algo está mal cuando lees algo en francés, se lo quieres decir a tu amiga con quien sólo hablas inglés y terminas expresándote en alemán... quéeee... nada que ver... recapacitas, te disculpas y se lo repites en un idioma que sí entiende...
risas... no quiero ni imginar qué será cuando vengan el chino o el ruso, eso sí que será un desastre total... es divertido pero un poco frustrante y más cuando el alcohol te bloquea...
a veces solo con mi monito y ugo puedo comunicarme, saben bien a lo que me refiero... oh, aquellos dias donde solo decias las cosas como se te venían a la mente... era más fácil... creo que ahora debo ponerme las pilas y ponerme a practicar mucho para lograr controlarme...
sueños de una vida sin cicatrices...

1 Comments:

Post a Comment

<< Home