Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, March 11, 2007

revisión intermedia

cerebro (cb): bien corazón, ha pasado ya un mes... tu periodo de prueba ha terminado...
corazón (cr): y... cómo lo he hecho, eh?
cb: mmmm... espera, revisaré mis notas...
cr: ay ya, no la hagas más de emoción...
cb: pues mira, no lo has hecho tan mal como esperaba pero sí hay un par de observaciones que debo hacerte...
cr: para variar... nunca nada está totalmente bien para tí...
cb: te equivocas... simplemente esta vez es una situacióin muy delicada y no se debe cometer ningún error...
cr: si tú lo dices... a fin de cuentas tú eres el experto...
cb: ok, veamos... debo reconocer que tu trabajo ha sido bueno pero hubo un par de momentos donde no te pudiste controlar e interveniste de lleno cuando no debías... qué pasó ahí, si se puede saber?
cr: no seas exagerado cerebro... claro que analicé primero la situación y llegué a la conclusión de que era un buen momento, quizá tú no lo veas pero fue fundamentado...
cb: pero según mi análisis no lo fue, te dije que eras muy débil... sabía que no te resistirías...
cr: ash... si de vez en cuando hay que ponerle sazón a la vida, no podemos estar siempre de amargados...
cb: tú no sabes nada...
cr: crees que no lo sé pero he aprendido a observar...

cb: y crees que es suficiente?
cr: al menos he aguantado la prueba, nunca pensé en darme por vencido...
cb: en eso sí tienes razón...
cr: entonces qué, me quedo a cargo?
cb: me da miedo...
cr: no tienes por qué, no soy tan tonto como para equivocarme gacho... a fin de cuentas cualquier cosa nos afecta a los dos, tú no eres independiente...
cb: wow, qué filosófico resultaste, me pareces más sabio...
cr: he aprendido del mejor...
cb: ahora sí me has convencido...
cr: en seriooooo?
cb: creo que te lo mereces, además yo necesito mi descanso...
cr: híjole, no lo puedo creer...
cb: pues creelo porque empiezas de ya...
cr: si si... todo listo...
cb: pobre de tí...
cr: no te preocupes...
cb: no lo haré...
cr: te mantendré al tanto...
todos merecen una oportunidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home