Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, June 16, 2007

de la mano...

abrázame como si fuera la última vez que lo harás... miénteme cuando pregunte si me quieres... convénceme que no hay nadie más que yo y luego cierra los ojos para poder partir...
no moriré ni apagaré la luz, solo guardaré silencio un instante y te dejaré en libertad por un momento para que pienses en mí toda una vida y multipliques el deseo de volar junto a mí...
ya no consumiré sueños sino que crearé realidades... se agotarán las fantasías y dará inicio un mundo de plenitud... así lentamente se evaporará la locura y en secreto sonreiré al recordar tu luz...
pudiera parecer que ya no importa nada cuando en verdad importa todo y un poco más... debes caminar sereno hasta que el sonido del temor llegue a su final... luego déjame llevarte más allá del infinito y disfruta un poco la eternidad...
dile a tus sábanas que atrapen mi esencia y guarden mi aroma para que no me extrañes mientras no esté... diles que mantengan el calor de mi cuerpo para que te cubra por las noches y enviaré un ángel para que vigile tu sueño y te llene de paz... luego podré volver sin duda y reflejaré la felicidad que envolverá nuestro camino...
soy más que eco en la oscuridad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home