Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, May 21, 2005

ejercicio

adolorida como hacía mucho no lo estaba... pero aún así tan feliz...
quisiera volver a bailar y hacer tantas cosas más, pero el tiempo que pude hacerlo ya pasó y ahorita tengo más responsabilidades... por lo pronto he descubierto un lado de la yoga que desconocía y trataré de aprovecharlo...
si, he vuelto a mi etapa de actividad y preocupación por mi figura... a ver cuánto me dura, al menos estoy encontrando una motivación para ser constante y mis amigas también se han puesto las pilas, según nosotras la edad ya se está reflejando... jeje...

y si, no sé por qué, las clases de yoga son diferentes en viena y aqui...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home