Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, June 18, 2005

berrinche

no lo esperaba, me tomó totalmente por sorpresa y me puse a temblar... ya no me está gustando este juego, creo que voy a tener que ponerme a patalear como niña chiquita porque no puedo aventar las fichas como normalmente lo hago cuando alguien hace trampa...
me gusta hablar de justicia y lealtad, pero entras en un gran conflicto cuando te preguntas ¿a quien se lo debes? ¿en verdad son bien merecidas? hay que reflexionar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home