Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, June 11, 2005

endlich

ha terminado el semestre y con ello una serie de eventos que aportaron a mi vida algunas enseñanzas... tal vez no crecí mucho, pero cómo recobré vida y razón...
al fin de estos primeros seis meses de vuelta en casa, me siento feliz y tranquila y estos primeros meses de regreso al sistema educativo mexicano también reflejaron buenos resultados... me alegro porque con eso reafirmo la decisión tomada y no me arrepiento de nada...
he aprovechado estos dias para ponerme al corriente con amistades que tenía descuidadas y enviar mails que tenía pendientes, ahora sigue disfrutar un poco las vacaciones pero procurando no acostumbrarme porque no sé qué sorpresas traerá el nuevo semestre y la verdad sí que me preocupa, no en el sentido de la escuela, sino todo lo que ello implica...
por otro lado, estuve platicando con jo, un amigo especial de viena pero no típico austriaco... tenía ya tiempo sin saludarlo y me dió gusto... es bonito seguir teniendo la posibilidad de mezclar un poco de mis dos mundos...
gracias a quienes tuvieron paciencia con todos los desplantes de este semestre, menos mal que valió la pena y ahora a aprovechar estas semanitas porque ya saben que luego me vuelvo a encerrar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home