Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, May 30, 2005

weekend

tuve un fin de semana agradable... con mil trabajos pendientes pero aún así me escapé y me fui a un festival de jazz...
estuvo padre, me salí de cualquier rutina por todo un dia y me agradó, en los ratos libres leía material para una exposición pero de ahí en fuera estuvo a gusto, ya me hacía falta una escapadita así pero la fecha como que no fue la apropiada porque me atrasé mucho...
lo bueno es que estuve con él... me gustó, hace tiempo que no lo disfrutaba tanto y ayer ya no me queria regresar, hasta tengo que reconocer que al despedirnos se me salieron un par de lágrimas... creo que estamos retomando el buen camino... gracias...

...y vuelvo a la realidad, tareas y más tareas, proyectos sin terminar, trabajos sin idea principal, desveladas innecesarias...

por cierto, si a alguien le gusta el jazz, escuchen a warren hill, toca el sax maravillosamente, wow, nos quedamos con la boca abierta....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home