Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, May 24, 2005

pensar

como si hubieran pasado 100 años, como si me hubiera consumido en tan solo un par de pestañeos... como si el alma se me hubiera secado y ahora ya no me reconozco...
me parece que allá a la distancia se percibe la tenue sombra de mi existencia... me parece que allá a lo lejos se ha quedado también mi corazón...
...y voy camino hacia allá

1 Comments:

  • At 3:33 AM, May 28, 2005, Blogger Aldo Díaz said…

    Las mejores promesas son esas que no hay que cumplir, de igual forma, que los mejores caminos, son esos que van a ninguna parte.. a donde vayas, a donde prometas.. yo te seguiré las huellas.

    Besos.

     

Post a Comment

<< Home