Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, June 06, 2005

angel


nunca tuve un amigo imaginario, pero me hubiera gustado pasar horas y horas platicando con alguien que me tendiera su mano a la distancia...
creo que los ángeles siempre estuvieron a mi lado, pero no sé, eso es diferente porque ellos te protegen y te cuidan, hablas con ellos y no siempre responden... quizá fue error de táctica o tal vez nunca supe interpretar señales...
aún así... quisiera tener alas, quisiera meterme en tus sueños y susurrarte mil y un historias... quisiera transmitir sensaciones apenas perceptibles por tu mejilla... quisiera estar ahí, dia y noche por tí y para tí, firme y segura, con dulzura y esperanza...
imaginación? nos lleva a muchos lugares, con muchas personas, también nos permite evadir tres realidades y un par de desilusiones... suena tentadora, a veces es buen refugio, pero cómo duele cuando abres los ojos...
no sé, seguiré esperando a mi amigo imaginario o la respuesta de un ángel... o quien sabe, quizá termine convirtiéndome o tal vez dríade vuelva a salir...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home