Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, June 08, 2005

sinceridad

no puedo mentir, lo he intentado pero simplemente no me sale, no va conmigo... tampoco soy cínica y no voy a decir las cosas como van, pero si se presenta el momento y me preguntan, soy débil...
creo que hay verdades que es mejor callar, caricias que es mejor olvidar, personas que es mejor evitar... pero qué pasa cuando nada de eso funciona??
quienes salgan lastimados, perdón de corazón, esa nunca será mi intención... quienes me conocen saben que soy buena, sincera y todo por la amistad...
si alguien tiene dudas, que venga y lo compruebe...

y a ti, gracias por todo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home