Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, June 29, 2005

boom

el tiempo transcurre y parece que cada dia hay mejores razones, pero nunca falta quien vuelva a poner el dedo en la herida y ésta no deja de sanar... explotas por dentro, te sientes impotente... quieres que cicatrice pero ya nada puedes hacer, has tomado tus precauciones...

ando muy pensativa, tengo muchas ideas mal organizadas... pero aún así me siento feliz, sigo sin ganas de hacer actividad alguna pero por el momento no me hace falta, estoy contenta y disfruto mucho mi soledad y esas largas batallas de pensamientos y boberías...

en unos dias más me habré ido y entonces sí que espero aprovechar el tiempo... por lo pronto, que vivan los ermitaños....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home