Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, June 21, 2005

como de novela

evitar una llamada...
huir como culpable...
esconderse como temerosa...
no estoy de acuerdo en que las cosas tengan que suceder de esta manera, se me hace una forma muy boba de resolver conflictos... lo malo es que aún abundan las personas que se creen en un sueño y quien sabe de donde sacan la idea de que así debe ser... que Dios se apiade de ellos!
mientras tanto... a sonreir gozosa por la realidad...

6 Comments:

  • At 12:14 AM, June 22, 2005, Blogger Aldo Díaz said…

    No sabes como me hacias falta, te busqué.. pero no había señales de un aviso, desde el blanco gris... hasta la fecha... me has encontrado y ahora estoy feliz... a tu melancolía, déjame ser tu compañía.. sólo por esta noche.. mañana?, tal ves también.

    Sigo aquí. besos.

     
  • At 1:44 PM, June 22, 2005, Anonymous Anonymous said…

    espero también que no dejo escribir. es divertido y es bueno para mi mismo, escribir sobre mis pensamientos.

    qué has hecho en la universidad de viena? cúando has estado por aquí?

    bueno, respondeme!
    mela

     
  • At 2:07 PM, June 22, 2005, Anonymous Anonymous said…

    :) también ya he estudiado en la WU, también IBW, pero para mí fue más matemática. no me gusta! ahora estudio espanol y periodismo.

     
  • At 1:03 PM, June 26, 2005, Blogger driade said…

    yo aquí he estado toda una vida, solo que a veces los aires cambian su rumbo y confunden nuestra dirección... pero, los sentimientos? esos solo juegan con uno, te lo dan todo y luego te hacen temblar

     
  • At 1:39 PM, June 26, 2005, Anonymous Anonymous said…

    no, todavía no he estado en Mexiko, pero quizás voy a hacer un viaje en febrero con una amiga. estamos hablando mucho sobre eso :)

    si, la vida se compone de muchas casualidades, quizás ya nos hemos visto en la universidad, pero creo que no es muy problable, no estuve ahí muchas veces ... fue poco, poco interesante para mí!

     
  • At 6:16 AM, June 30, 2005, Anonymous Anonymous said…

    si, es verdad. odio los sentimientos. por qué debe ser todo tan complicado? no entiendo eso. pero .. es la historia de la vida.

     

Post a Comment

<< Home