Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, July 04, 2005

break

no tengo ganas de seguir luchando, he tenido demasiado y ya es hora de tomar un descanso porque todo tiene un límite y el mío llegó hace tiempo...
ya no pienso en jugar a las escondidas ni a los encantados... he aprendido a ser fuerte y enfrentarme a mi manera, me mantengo alerta aún cuando no sea yo quien lleve el mando... y aún así, de vez en cuando, debo retirarme porque alguien no ha quedado satisfecho y decidió cambiar las reglas...
es que para algunos la adolescencia dura toda la vida y cuando eso me afecta directamente no lo tolero... sé que he dejado de formar parte y quisiera realmente quedar de lado pero ahí está día y noche como conciencia...
tal vez es hora de aprender a separar las ideas, no es bueno que piense tanto... también debo considerar tomar algún curso de apatía, quizá de esa manera se resuelvan muchas cosas porque eso de pensar en la gente ya no es bueno y a veces es una acción traicionera...
pero hay muchas otras cosas importantes, hay que sonreir y soñar... los que no estén de acuerdo, esperen su turno porque ha llegado la hora de la pausa...
las reclamaciones se atienden dependiendo de mi humor, no hay preferencias...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home