Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, October 12, 2005

mundo de cristal

quiero construir una pared de cristal para llenar mi universo con la luz de la vida...
quiero montar un altar de cristal para llegar a la gloria sin sombras ni espinas...
quiero formar una gota de cristal para compensar las tormentas que han sucumbido...
quiero inventar un sueño de cristal para encerrar las memorias lastimeras...
quiero tocar un río de cristal para desechar los silencios que callaron mi alegría...
quiero encontrar un pedazo de cristal para llorar las caídas con la fe de la esperanza...
porque soy frágil pero no débil, porque soy pura pero no santa, porque soy inocente pero no tonta, porque soy buena pero no dadivosa, porque soy exigente pero no inflexible, porque soy dura pero no de plomo...
puedo dar un poco más, pero los castillos en el aire no son resistentes... aún así, dríade tiene sed y la inmortalidad se la ha ganado...
que el mundo entero se haga bolas pero mi sonrisa y mi canto prevalecerán..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home