Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, November 03, 2005

congreso

si alguna vez alguien ha tenido tantas cosas en mente que no puede ordenar las ideas y tantos pendientes que no encuentra un momento para descansar, podrá entender perfectamente lo que estoy sintiendo en estos momentos... no estoy cansada, estoy agotada, sin fuerzas...
después de un viaje agradable pero no de placer, vuelvo y me encuentro con las mil cosas por hacer del congreso y con las sorpresas de que a algunas personas se les hace muy fácil ignorar y transferir actividades sólo por el placer de rascarse la panza mientras los otros se friegan y, a pesar de ello, recibir crédito (pero no mérito)...
hoy salimos bien... gracias a quienes participaron... se dice que la primera conferencia estuvo muy buena y de hecho muchos lloraron, no sé, a mi me tocó estar afuera...
y como no es de sorprenderse, en vez de irme de fiesta con el equipo me quedé en casita haciendo tareas, jeje... no sé, no ando de humor para arreglarme así que mejor descanso un poco...
quién dice que no se puede?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home