Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, October 25, 2005

maravilla


lentamente permito que el viento me lleve hacia los lugares más recónditos de la tierra
para que mi alma se libere, goce, sonría y aprenda...
no soy genio ni sabio... no soy luna divina ni sueño anhelado...
no soy ejemplo ni muestra, solo soy yo a mi manera...
con mis alas frágiles... dejo sutilmente un halo de luz en el recorrido,
no para ser seguida, sino para ver atrás y maravillarme de todo lo que he avanzado,
serenamente sigo adelante, con la esperanza de encontrar la paz...
admiro el río que mantiene su cauce, protejo el bosque que defiende su verdor...
soy solo muestra de un afán realizado, soy la huella que deja la vida...
y que más allá de todo los aires sigan soplando,
ese vaivén alimenta mi espíritu y rejuvenece mi corazón...

aquí y ahora sonrío... soy yo en cuerpo y alma, el reflejo de la eternidad...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home