Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, November 12, 2005

imaginando

como gotas de lluvia que caen sobre mi rostro y desprenden cada gramo de tristeza volviéndose uno con las lágrimas... destaca el sonido del silencio y se disuelven unas cuantas burbujas de melancolía entre el espacio y mis manos...
así, con ingenuidad, pido oportunidad de correr descalza sobre la hierba, cubriendo con una manta mi pudor... cumpliendo el deseo de obedecer solo al placer de mi persona y a la necesidad de mi memoria... me gana la fuerza de la emotividad y dejo escapar un suave murmullo que cubre cada rincón del paisaje...
así es como debió ser el paraíso... con luces tenues y hadas danzantes, con sueños profundos y anhelos palpables, con cánticos bellos y noches eternas...
la gloria y la bienaventuranza se llevan dentro...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home