Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, May 31, 2006

sin dormir

dos dias sin dormir pero ya por fin terminé el proyecto y estoy segura que quedó muy bien... en ocasiones como esta me preguntó cómo le hacen los otros para acreditar las materias sin hacer el mínimo esfuerzo... o más bien, cómo pueden guardar tanto cinísmo...
ni modo, a mí no me tocó ser así... ni siquiera en mis tiempos de relajo lo fui así que no me puedo quejar...
tanto cansancio debe valer la pena

0 Comments:

Post a Comment

<< Home