Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, April 30, 2007

dia del niño

odio mi tonta ausencia de memoria, o más bien de recuerdos/vivencias... realmente siempre lo he visto como una ventaja porque no sufro de golpes de pecho recurrentes como la mayoría... pero esta vez ya no me agrada...
deseaba remontarme a mi niñez y así escribir un gran post sobre mi mejor día del niño... dónde y cuando fue, con quién estuve, qué hubo, etc...
pero no puedo porque resulta que todos esos supuestos grandes momentos también han sido eliminados de mi cabecita...
creo que las cicatrices que tengo en codos y rodillas son de un día del niño, pero en realidad sólo recuerdo que son resultado de mi última visita al mundo infantil, en donde terminé sangrando como consecuencia de una caída pero ni idea de la ocasión o época...
en el colegio nos llevaron varias veces a la cuenca lechera pero no tengo ni la menor idea si era para esta fecha o no, ni siquiera recuerdo como es ni qué hay ahí, sólo que cuando pasas por ahí apesta...
en una ocasión fui al san diego zoo con el kinder de mi hermanita, lo recuerdo porque he visto fotos, pero no estoy segura si era un día cualquiera o el del niño...
también tengo algunas fotos de un festejo en 2do de primaria (sé que fue ese año porque tmb sale la profe mimí), donde salgo con un vestido rosa y mi cabello laaargo laaargo como siempre tuve... pero sólo tengo esas imágenes porque las he visto más no porque lo tenga presente ya que ni me acuerdo si me divertí...
y también fui a universal studios california con la primaria de la sis pero de eso sólo me acuerdo porque ella lo ha mencionado en varias ocasiones y siempre cuenta la historia de los primeros 10 dlls...
no sé qué más y me desespero porque a veces sí que quiero recordar y remontarme un poco en el tiempo pero no me queda de otra más que reinventarme la vida...
quiero pensar que mi niñez fue realmente divertida aún cuando no tenga momentos de los que hablar... quiero pensar que fui completamente feliz y que no había más que deseara...
happy bday viejis, ya llegamos a los 25... oh no!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home