Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, April 10, 2007

drop to drop

ok, esta parece ser la semana de las lágrimas porque todo está girando en torno a ellas... están por todos lados aunque claro que no las mías...
así que, contribuyendo un poco al tema y haciendo conciencia de el impacto que causa, buscaré en lo más profundo de mi ser y hablaré de ello...
nunca he sido fan del llanto, de hecho creo que mis hermanas sabotearon mis lagrimales... pero creo que todo ese mundo de sensaciones aprendí a sacarlas de otras formas, unas válidas y otras no tanto...
pero aún así me harté de sentir, me harté de ahogarme... alguna vez lloré incansablemente durante días, cualquier palabra me hacía explotar aún en contra de mi voluntad y en vez de sanar me sentía más vacía y sola (claro, si de por sí ya vivía sola)... entonces, en ese mar de lágrimas, un día me desperté
como suelo hacer cuando se me mete una idea en la cabeza y decidí mandar a volar mi llanto (o al menos una de sus facetas)...
y así dejé de llorar... digo, muy de vez en cuando y por razones no muy predecibles, llego a soltar un par de lágrimas pero tengo la impresión que eso ya no va conmigo y hasta suelo hacer bromas con mis hermanas que lloran muy seguido...
pero de alguna manera estoy de acuerdo con que es muy necesario llorar y sacarlo todo desde el alma... vale la pena exprimirse el corazón hasta que ya no quede más ansiedad, hasta convencerse de que ha sido suficiente y repudiar la mera idea de una lágrima...
como dije en un comment a karen, es muy bueno empaparse el rostro y descubrir el alma... llorar hasta saciar las ganas, hartarse de lo que provoca la sensación y hastiarse del sentimiento...
hace algunos meses fui yo quien se derrumbó y tuve la fortuna de contar por primera vez con alguien totalmente imparcial que cumpliera simplemente la función de estar... pero definitivamente no aguantaría desgarrarme así más de una vez cada par de años...
yo más bien sirvo para escuchar, complementar e inventar métodos reconfortantes... fuerte? quizá no lo suficiente, pero tengo otras salidas...
from time to time we have to run away...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home