Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Friday, March 30, 2007

no quiero...

hoy tengo miedo de partir... hoy tengo ganas de poner pausa al reloj de la vida y que todo quede así, con algo de perfección en nuestras memorias... hoy quiero olvidar las palabras, mutar un instante... hoy quiero fingir demencia e ignorarlo todo...
porque aún sabiendo que es inevitable, al contemplarlo, la esperanza es más fuerte que toda la razón...
porque tiemblo como nunca y, al calmarme, el miedo interno se eleva a la máxima potencia... porque toda una vida pasa por mi mente y, al pensarlo, sigue siendo la razón pero un poco modificada...
y me confundo... se acerca la hora... debe romperse la paz y los fantasmas están por invadir la atmósfera... los temores lentamente se consagran, se aligera el paso, la mirada se dispersa... puede verse claramente la agonía de los sentidos...
hoy puede ser la última oportunidad pero tan sólo el universo decidirá hasta dónde se puede llegar... me dejaré libre al viento...
happy bday sis...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home