Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, March 27, 2007

mis yo

si me pidieran elegir un día de toda mi vida que pudiera representar todo lo que soy, creo que fallaría totalmente en el intento e iniciaría todo un conflicto entre cada una de mis personalidades...
es que por más que lo intento no logro resumir todos mis yo en uno solo porque cada parte de mí la disfruto como si fuera única aunque acepto que en ocasiones una de mis yo odia a las otras no presentes de momento...
soy la loca fiestera que no teme reventarse y a quien se le pasan las horas en el relajo sin darse cuenta pero también soy el ratón de biblioteca que disfruta quedarse días enteros haciendo tareita en casa sin que nadie moleste...
soy la floja que desea nunca más tener que hacer nada pero también soy la más entregada al trabajo cuando es algo que me agrada...
soy la que no quiere ni levantarse a hacer una quesadilla pero también la que puede pasar horas cocinando aún cuando sea sólo para mí misma...
soy quien adora burlarse de las cursilerías y da consejos de desamor pero tambien soy quien enseña a gozar del sentimiento plenamente...
soy soñadora y quisiera cambiar al mundo entero con un sólo parpadear pero también soy la lógica que baja de la nube a quien se ha ido más allá de los límites...
soy callada y reservada, platicadora y extrovertida... tolerante y sensible, desesperada y despiadada... entregada y libre... dulce y amarga... tierna y salvaje... mujer y hombre... racional y pasional... todo y nada...
pero soy yo... siempre firme y fiel a mí misma... pero la amistad nunca pierde su valor, ahí estoy todo el tiempo y eso es lo único que queda intacto...
cómo callar al silencio?

1 Comments:

Post a Comment

<< Home