Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, March 22, 2007

sentimiento

por qué si ya habías muerto vuelves del más allá a remover mis sueños si desde la tumba obviabas aquellas miradas que entre sollozos añoraba?
ingrato sentimiento que desafía mis deseos, en el ocaso habías de quedarte porque mi cuerpo marchito ya no resiste tanto juego de ilusiones...
una sola caricia fue capaz de ponerlo todo de cabeza, perturbar la calma, remover los mares, acabar con la conciencia antes inmutable...
al fin he conocido la vida de un cuento... por un instante bajó un hada y me mostró la plenitud a contraluz... pude recorrer el infinito que encontró su fin entre tus brazos...
como si fuera la primera vez que logro abrirte el alma y compartirte mi almohada... temblaba en mi inocencia con absoluta impaciencia...
vete de una vez o quédate para siempre pero esta irrealidad que converge nuestros mundos desvanece lentamente...
invasion de ansiedad, retroceso de sentidos... la fuerza de la vida exponencial se apagaba, dudaba sin más de la realidad...
me empequeñecía porque esto no era para mí y temía enteramente pero en el fondo deseaba que fuese una nueva señal y que la belleza retomara su lugar...
quisiera que este cuento a mi manera también tuviera un final feliz, no como aquellos llenos de mentira y falsas esperanzas que solemos escuchar...
aunque fuese por un momento, el príncipe azul vino a mí... me mostró sus virtudes y lo palpable de su presencia y sinceridad...
no me mates...

2 Comments:

Post a Comment

<< Home