Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, March 18, 2007

futuro

hoy por primera vez surgió uno de los más grandes temores y me da miedo que sea el inicio de una crisis... sí, sabía que llegaría en algún momento porque lo había visto pasar muy de cerca pero simplemente creía que aún estaba a salvo y no me tocaba...
pero he caido en cuenta que estoy perdida, no sé qué quiero hacer de mi vida... tengo muchos planes, miles de sueños y he diseñado un mundo utópico pero ciertamente no tengo nada... no hay siquiera una idea clara de lo que quiero hacer...
no me puedo ver a mediano plazo y es deprimente ver que todos lo demás tienen algo en mente, o al menos eso aparentan...
y ahhhh... no quiero estar así, no quiero sentirme sin rumbo porque a mí me gusta planear... no puedo creer que aquellos planes que hice para mi "futuro" ya los realicé y se me agotaron las posibilidades...
necesito encontrar algo pero ya, este es el momento preciso o cerraré grandes oportunidades... debo actuar lo antes posible o me quedaré flotando en mi inestable pensamiento... debo mantenerme alejada de la depresión todo el tiempo posible... me urge una reestructura de mi vida...
falta tan poco...

1 Comments:

  • At 8:46 PM, April 17, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Muy bueno, definitivamente lo mejor que he leido. Felicidades eres genial. Un beso

     

Post a Comment

<< Home