Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, March 20, 2007

berrinche

ahora con todo este tema de mi nueva crisis existencial me ha dado por pensar mucho en el pasado, lo que fue o pudo ser...
que me mola esta situación... se me retuercen las entrañas y se hace trizas la cabeza por darle tantas vueltas sin llegar a algún lugar...
es que tanto absurdo desgasta y tanto tiro sin tino agota las opciones... no hay paso en falso pero como aturde ese inevitable vaivén de caderas...
y bueno, que generalmente no me arrepiento de las cosas pero ahora sí que todo aquello que no hice o dejé de hacer me está jodiendo la vida...
de nada me vale ver atrás pero puede que ocurra un milagro y se regrese el tiempo... o quizá he caido en un sueño o coma profundo y toda esta "realidad" es solo parte de la fantasía creada por la inconciencia para que logre aprender a ver las cosas de una manera más objetiva y así cuando despierte haga todo mejor...
pero no, eso solo pasa en las películas, porque méndigo disney nos ha arruinado la vida con tanto mugre engaño...
acaso no lo sabían? si, en la realidad las hermanastras de cenicienta se cortaron los dedos de los pies para que les quedara la mugre zapatilla... la bella durmiente estaba en coma y el mugre príncipe la violó y ella despertó cuando estaba pariendo... y la pobre ariel nunca estuvo realmente con el príncipe y de tanta tristeza se volvió espuma de mar porque eso le pasa a las sirenas cuando se mueren...
triste? sí... pero así pasaron las cosas en realidad, nosotros solo hemos sido engañados por mucho tiempo y ahí estamos soñando constantemente con llegar a ser como las "princesitas" de vida perfecta...
que más cabezahueca no pude yo haber sido porque viendo la realidad he preferido ignorarla y no sé si estoy aún a tiempo de retractarme...
pero todo esto solo para dejar bien claro que oficialmente me arrepiento de no haber tomado decisiones más inteligentes, de no haberme esforzado al máximo como siempre me enseñaron, de no haberme entregado a cada momento como esta única vida lo amerita y más que nada me arrepiento de tanta idiotez que me he creido...
no puedo ni verme al espejo...

1 Comments:

  • At 4:32 AM, March 22, 2007, Blogger miss.kar said…

    Ayer escribí algo para ti y se me olvidó en mi casa, asi de tarada soy aveces...

    nunca te he visto mas que fotográficamente, pero te mando un abrazo, asi textosamente, ash que cibermierdas somos jaja.

    Por cierto, la palabra q me sale de verificación de texto es infienl. Blogger is insulting me.

     

Post a Comment

<< Home