Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, April 08, 2007

lap out

mi querida laptop sigue muerta y estoy entrado en etapa de frustración... digo, siempre puedo usar la desktop pero simplemente no es lo mismo, siento que algo se escapa en la conexión y todo deja de ser tan mío... además, la little sis vive hrs pegada a ella como si fueran una misma así que no, así no hacemos click...
despierto, veo mi hermosa dell y tengo esperanzas que como por magia funcione pero no, windows aún me traiciona y ya estoy ansiosa por que me llegue el vista...
qué hice en mis vacaciones? pelear con la lap los últimos dias, festejar con chuy una buena noche, esperar que el teléfono trajera good news, enfermarme toda la semana, dormir en extremo y tareé francés (si, sigo haciendo tareas en vacas, eso no cambiará)... algo más? si, tuve hermosos sueños y oculté algunos miedos...
mañana será otro día...

1 Comments:

  • At 4:45 AM, April 24, 2007, Blogger miss.kar said…

    Estar en otra compu que no sea tu lap es como tener un cuarto sin closet ni cajonera...no se donde guardar mis cosas, donde las dejo...¡quiero orden! o mas bien, ¡quiero mi desmadre ordenado!

     

Post a Comment

<< Home