Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, April 14, 2007

swim, swim, swim

después de mucha flojera he decidido recuperar el control de mi vida y me siento feliz de una manera poco descriptible...
aparte de que últimamente no he hecho nada fuera de la mísera materia que llevo y mis idiomas queridos, los últimos dos años mi cuerpo estuvo completamente en huelga de ejercicio... los esfuerzos eran nulos...
más atrás en el tiempo, en la vida europea todo era actividad... natación, gimnasio, yoga, pilates, tai chi, ballet, danza contemporánea, jazz étnico, caminar todo el día, etc...
pero acá en el otro lado del mundo eso simplemente ha sonado ridículo a mis oídos y cualquier intento, por desgracia, ha quedado inconcluso...
sin embargo, estoy feliz de decir que he vuelto a la vida... quizá no es la gran cosa pero estoy activa de nuevo... me levanto temprano (cosa que detesto), voy a nadar y gano energías para el resto del día...
en definitiva, por algo se empieza y ya se ha vuelto parte importante y así, de regreso en el viejo mundo, no me sentiré tan perdida ya que holmes place me espera y tendré que hacer valer cada euro...
starting over...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home