Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, May 30, 2007

a guardar distancias...

en general, nunca he sido muy expresiva... me desagrada el contacto directo y me sofoca que alguien esté muy cerca de mi cara (no exagero, realmente me llega a faltar aire)...
me dicen por ahí que son solo ideas mías o que lo hago para auyentar a quién sabe cuántas personas al dia pero en realidad es una actitud inconciente porque, si bien es cierto que me incomoda el contacto físico público, también en ocasiones disfruto ese acercamiento...
lo difícil es detectar los factores que determinan el que las acciones sean o no bien recibidas porque hay personas con las que simplemente no soporto ese tipo de interacción aún cuando podemos tener una convivencia constante muy agradable y no es cosa que yo decida quien si o quien no...
ahora... reconozco que he cambiado un poco en ese sentido porque ya en ocasiones siento ese impulso de demostración y apertura de sentimientos pero sigo aborreciendo el empalague y disfrutando mi espacio así que aprecio que mi forma de llevar las cosas se respete...
no soy insensible... solo creo que la expresión del sentimiento va más allá, yo no tengo la culpa de ser un poco más racional, de hecho creo que en ocasiones específicas se me agradece la libertad de acción...
si alguien se siente rechazado u ofendido, pues con la pena... ya han sido advertidos... no soy alguien que se aguanta las malas sensaciones, tan solo alguien que no externa las grandes emociones...
aunque, como en todo, hay excepciones y de vez en cuando llego a recorrer el paraíso y deseo que el mundo entero lo sepa...
el cielo en tus manos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home