Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, June 17, 2007

lo sé, lo sabes... que lo sepa el mundo...

te amo con la cabeza y no con el corazón y sé que lo hago de esa manera porque de no ser así no estaría aquí diciéndotelo de frente, amor...
cuando mires a mi balcón vida, recuerda que yo te observo y callo, solo sigo tu andar... porque nada espero y nada pido, yo sé que tu vendrás...

es más sabio ignorar y más humano soñar, por eso te invito a tomar mi mano y juntos reinventar esta forma de amar...

y si el corazón llega a intervenir, le diré que no tema, que eres luz en mi oscuridad y que puede tomarse un descanso porque esta vez no se habrá de preocupar...

de esta manera, cuando la imaginación nos lleve a mundos extraños, habrá toda una vida que compartir y si cierras este libro antes de tiempo, al menos habremos sido cómplices en plena libertad...

seguiré en penumbra un poco más, dejaré que el viento juegue con mi cabello y aguardaré en este rincón hasta que decidas llegar...

la vida del sinsentido...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home