Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, March 18, 2009

escucha

-cómo sabes que es amor y no costumbre?
-no lo sé pero no me compliques...
-no te complico, es solo que en mi opinión todos merecen amor entero...
-quizá soy la excepción o lo he malgastado...
-no digas tonterías, el amor es inagotable...
-entonces por qué hablas de costumbre?
-porque es ciertamente modificable, cuando un ciclo termina de inmediato surge uno nuevo pero somos muy tercos para apreciar la diferencia...
-entonces puedes empezar desde el mismo punto?
-no, definitivamente es no reciclable... hay que empezar de cero cada vez...
-y si la otra parte no lo logra?
-toma lo poco que te queda y huye de ahí...
-esto no me está gustando, era más sencillo antes de pensar en esto...
-lo sé y lo lamento...
-no lo hagas fui yo quien no vió la realidad...
.: it's like a rollercoaster :.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home