Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, November 15, 2005

categorización

desde mi perspectiva hay 3 tipos de personas: el mío, los idiotas y el resto...
* primero que nada, el mío no me incluye solo a mí, sino a aquellas personas que de una u otra manera son como yo o que me respetan y aceptan tal cual soy... son quienes me permiten trabajar en armonía, generan un ambiente de empatía y no invaden la individualidad...
* ahora, los idiotas no son precisamente aquellos que son enfadosos, sino aquellos que creen tener el mundo en sus manos o que esperan sumisión... son quienes quieren cambiar tu vida, quienes son capaces de desviar una mirada con recelo y culparte de sus errores...
* por último tenemos al resto, con ello no quiero decir que tienen menos valor o que salen sobrando, sino que son aquellas personas que simplemente están ahí... en ocasiones están contigo y otras no, su presencia es agradable pero se mueven bajo otra perspectiva...
ahora bien, hay que dejar muy en claro que no catalogo a las personas, es solo que haciendo un análisis de quienes me rodean, la situación se puede resumir de esta manera... en ocasiones realmente me resulta un poco complicado ubicar a ciertas personas debido a las circunstancias en que se han presentado, pero al final siempre hay un aspecto más fuerte...
qué se hace cuando el corazón sigue palpitando sin control?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home