Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, November 13, 2005

a ti

cuando alguien te ama con un corazón puro y sincero pero tú no logras alcanzarlo... es bueno y lo merece todo pero las cosas no han podido ser...
te dice que sin ti no hay nada, te ofrece el mundo, te entrega un sueño... eres lo que esperaba, lo que necesitaba... eres su inspiración y ni aún el tiempo es capaz de arrancarte de su mente...
qué haces? qué dices si tú no puedes verle igual, si es lo que buscabas pero simplemente no en él, si has deseado eso y más pero nunca lo concebiste de esa manera...
qué dices? cómo respondes? qué sientes?
no es que no se pueda, es que es complicado ir más allá...

1 Comments:

  • At 12:15 AM, November 19, 2005, Anonymous Anonymous said…

    conoci una chica es.... bueno con que palabras explico lo que me hace sentir, no se pero si la tuviera enfrente, le diria:
    me encantas!!!!muchisimo... tu belleza y tu inteligencia me han ganado... pr mas que me resisto no puedo evitar que tus ojos me roben el corazon, espero que el que te cruzaras en mi camino no sea pasajero...aunque fue un encuentro inesperado, en verdad lo deseo...y lo demas ojala lo puedas ver en mi mirada, me muero por conocerte y saber que es lo que piensas... abrir todas tus puertas...jeje, es mi cancion favorita...recuerdo que alguien me dijo una vez "seria bueno que no existieran las historias en general", pero tan solo pensar en el hoy o el ayer, creo que es una linda historia.
    la vida es bella y aunque es complicada cuando decidimos mal, todo puede mejorar...

     

Post a Comment

<< Home