Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Sunday, November 20, 2005

komisch

veamos... como cada día, hoy me levanté y seguí mi rutina; sin embargo algo fue distinto, como fuera de contexto...
repasé una y otra vez cada instante y no encontré nada, solo el rastro de mi pensamiento disperso, mis sueños al margen y mis ganas en huelga...
no, así no me gusto, así no puedo sonreir ni gozar... no me siento yo pero tampoco tengo humor para buscarme...
así que si alguien encuentra mi esencia, favor de enviarla derechito a mi cuerpo... el vacío no es agradable...
y mi encanto se fue a pasear...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home