Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Wednesday, June 07, 2006

100

después de un examen algo extraño y con algo de absorción de neuronas puedo descansar y sonreir porque sucedió algo que no me esperaba y me hace brincar de orgullo y felicidad...
me saqué 10 con scott!!! wow, aún no lo puedo creer... durante todo el semestre me hizo pensar que no todo iba tan bien y puff! de pronto me dice que mi investigación le encantó y que está muy orgulloso... de otros maestros lo hubiera esperado pero de él jamás, es lo máximo... ahora solo falta ver cómo me fue en el examen...
si, los esfuerzos claro que se premian...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home