Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Saturday, October 28, 2006

no regrets

lo confieso, me he divertido demasiado... quizá las acciones no han sido las mejores pero me he demostrado una vez más que la vida es para vivirla y las ataduras que se imponen no hacen más que engañar a nuestra naturaleza aventurera...
no tengo por qué fingir y aún sabiendo el descontento me dediqué la noche a mi porque quien juzga no es más que alguien que quiere estar en tu lugar y no tiene la fuerza ni la deteminación suficiente para vivir un poco más...
no soy inocencia ni emano pureza pero sé andar mi camino con conciencia y aquello que viene de lado no afecta mi vida si yo no quiero que lo haga...
tengo coraje para ser quien quiero ser sin dejar de ser quien soy...
la fiesta estuvo buena, no friend?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home