Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Tuesday, October 24, 2006

phi beta delta

como dia de las naciones unidas tuvo lugar un foro donde me tocó dar la reseña inicial, siendo sincera mi preparación se limitó a 15 minutos y a pesar de ello me salió bien...
por otro lado, mientras estaba en eso recibí una invitación para asistir por la tarde a una ceremonia que no tenía programada... resultó ser mi iniciación a una tipo fraternidad internacional...
es muy padre recibir este tipo de reconocimientos porque no es algo que yo busque, sino que por alguna razón me llegan, la gente que está dentro piensa en mí y termino más involucrada de lo que mi tiempo en realidad me permite pero a ver cómo sale esta vez...
en esta ocasión he llegado a formar parte de Phi Beta Delta que es una Honor Society for International Scholars... aún no estoy segura de las ventajas que eso pueda ofrecerme pero es agradable estar en todo...
como si no me conocieran...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home