Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Monday, November 13, 2006

bye

déjame hacerte a un lado porque hoy aprendí que no vale la pena caminar con los ojos cerrados cuando lo único que se desea está a punto de partir...
por qué no te callas y me dejas ser yo de pies a cabeza, con mis gustos mis enojos y mis caprichos... con mi fuerza, mi inocencia y mi soberbia...
hoy pude ver que no es suficiente verte a lo lejos aún cuando entre lineas me dices que no puedes seguir sin mi... hoy decidí que hasta aquí hemos llegado aún cuando no logro dejar de pensar e tí...
ya no más esperas tras la ventana, no más juegos negociados, no más peleas innecesarias, no más sueños apagados...
serás libre de partir pero ya no podrás volver... has lo que te plazca, conquista el universo, enamora a la luna... borra nuestro futuro, enmarca nuestro pasado... despídete del infinito...
ahora soy yo quien dice no...

1 Comments:

  • At 6:21 AM, December 13, 2006, Blogger Viktor K said…

    Dríade, la llama de tu corazón arde en mis venas... tu visión no mira al horizonte, pues tú eres el fin del universo.

    Más allá de ti, quizá exista más mundo. Sin embargo, no me interesa conocerlo.

     

Post a Comment

<< Home