Es war einmal...

dríade... sometimes we feel we're driving nuts... sometimes we think we're getting lost... manchmal fürchtern wir, dass unser' zeit gegangen ist... manchmal wohlen wir, dass unser' träume in erfüllung gehen... a veces deseamos que nuestros mundos sean mejores... a veces parece que nuestros recuerdos son traicioneros... just sometimes... nur manchmal... solo a veces...

Thursday, November 02, 2006

nos besamos

recuerdas el beso... nuestro beso... ese beso que por tanto tiempo permaneció reprimido en algún lugar de nuestras ansias y que selló una etapa...
fue solo uno con promesas de más... con la suavidad del primer beso, la inocencia del alma sincera, la profundidad de amor sin medida...
la mejor despedida... el mejor reencuentro... la mejor manera de recordar que estoy aquí, firme y fiel... el mejor modo de compensar el tiempo y el espacio...
no fue suficiente... el deseo iba más allá... mi determinación era clara... solo había que alinear las ideas, dejarnos llevar y unir nuestro pensar como alguna vez atrás...
así me dijiste todo... supe que tu fuerza ya no venía de adentro y que mi energía en tí se iba agotando poco a poco...
te sentías sereno, seguro... como si lo hubieras hecho una y otra vez.. como si en sueños hubieras llegado constantemente hasta mí...
yo en cambio sonreí como cómplice... buscando la quietud... deseando comprender qué nos pasó hace una eternidad...
un beso que fue todo y nada... luego un adiós... hasta pronto... vivimos de memorias apagadas, ahora nada de eso existe... tan solo la añoranza de volver atrás...
y cuando digo ha sido todo, realmente así es...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home